PREPARA TU CRÉDITO PARA COMPRAR UNA CASA
Aquí están los secretos para ayudarte a aumentar tu puntaje de crédito y alcanzar tus metas financieras lo antes posible.
Solicita un aumento del límite de crédito en tus tarjetas de crédito.
Puedes solicitar un aumento del límite de crédito cada 6 meses. Esto ayuda a disminuir tu porcentaje de utilización y aumentar tu puntaje de crédito.
No cierres líneas de crédito que informen positivamente.
Incluso si no estás usando las tarjetas, no cierres cuentas que informen positivamente en tu crédito. Ellas aumentan tu historial de crédito y tu capacidad crediticia.
Mantén tu porcentaje de utilización por debajo del 30%.
Por ejemplo, si tienes $1,000 en tarjetas de crédito, al final del mes tu cuenta debería reflejar un saldo de menos de $300. Tener un saldo más alto afectará enormemente tu puntaje de crédito.
Pide a un familiar o amigo que te agregue como usuario autorizado.
Al ser agregado como usuario autorizado bajo alguien con un buen historial de crédito, todo ese buen historial se reflejará en tu informe de crédito y aumentará tu puntaje.
Solicita una tarjeta de crédito asegurada.
Una tarjeta de crédito asegurada o préstamos personales asegurados son aquellos que abres con tu propio dinero. Estos son muy buenos porque no requieren una verificación de crédito para solicitar, informan positivamente cada mes y aumentan tu puntaje. (Esto no es una tarjeta de débito)
Debes mantener tu crédito libre de cuentas negativas.
Mantener un perfil de crédito limpio es crucial, lo que significa que debe estar libre de cobranzas, pagos atrasados, cuentas médicas, embargos de automóviles, quiebras y otras marcas negativas.
REPARA TU CRÉDITO
Nuestro trabajo está garantizado.
Llena el formulario para comenzar a eliminar todos los elementos negativos de tu informe a partir de hoy.